Jueves, 06 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Se necesitan más de 7.000 trabajadores para concesionarios

    Concesionarios Concesionarios Transporte profesional

    Los concesionarios necesitan cubrir más de 7.000 puestos de trabajo para abordar los cambios que está sufriendo el sector de la distribución y reparación de vehículos, según FACONAUTO.

    Al estar entre el fabricante y el comprador, son los primeros en detectar la necesidad de una transformación, en paralelo a la llegada del cliente digital o también de nuevas formas de entender la movilidad.

     

    Gerardo Pérez Giménez, presidente de Faconauto, ha declarado que, “una de las palancas de esa transformación es la incorporación de nuevos perfiles profesionales, al tiempo que formamos nuestras plantillas actuales”.

     

    Portal de empleo

     

    Con el objetivo de facilitar la labor de contratación, Faconauto ha puesto en marcha el primer portal de empleo especializado en concesionarios, para lo que ha contado como socio tecnológico con Infojobs.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional