Sábado, 08 Agosto 2020

    La ruta “miciudadatodogas” comenzará en Sevilla

    miciudadatodogas miciudadatodogas Transporte Profesional

    La iniciativa “miciudadatodogas” comenzará en Sevilla el 3 de diciembre y recorrerá con vehículos de gas y de biometano ciudades españolas comprometidas con la sostenibilidad.

    Durante esta ruta se organizarán eventos en torno a las mejores prácticas de movilidad sostenible, representando un espacio de encuentro para representantes políticos, empresas especializadas y otros agentes relevantes del sector.

     

    El Ayuntamiento de Sevilla ha demostrado su apuesta por la sostenibilidad introduciendo el uso de gas natural en una flota de más de 200 autobuses.

     

    La jornada del 3 de diciembre acogerá diferentes mesas redondas de debate sobre movilidad sostenible, infraestructuras de repostaje, producción de biogás a partir de residuos y su contribución a la economía circular. Se presentará la estrategia que en materia de movilidad sostenible se está impulsando desde el Ayuntamiento de la ciudad y se podrá visitar la exposición de vehículos que acompañan a esta iniciativa.

     

    En cuanto a los agentes impulsores de la iniciativa, cabe señalar que Gasnam es la asociación que fomenta el uso del gas natural y renovable en la movilidad, tanto terrestre como marítima, en la Península Ibérica, con el objetivo de alcanzar la descarbonización del transporte, garantizar la calidad del aire en las ciudades e impulsar la economía circular.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95