
La firma para dar continuidad al convenio tuvo lugar lugar en el Centro de Formación de MAPFRE, en Monte del Pilar (Madrid), de la mano de José Manuel Inchausti, CEO de MAPFRE Iberia, y Gerardo Pérez, presidente de FACONAUTO.
Soluciones para la movilidad
Mediante este acuerdo las dos compañías prorrogan su alianza durante tres años más (2023-2025), afianzando su colaboración en el ámbito de la movilidad, a través de múltiples líneas de trabajo conjunto. Así, ambas entidades suman fuerzas para ofrecer una amplia gama de soluciones y servicios de valor, tanto para los concesionarios miembros de la federación como para el cliente final.
De este modo, MAPFRE se consolida como socio estratégico de Faconauto, con el objetivo de promover juntos el desarrollo de estrategias que impulsen la evolución del sector automovilístico en España, y se adapten a los retos que plantea actualmente este ramo para las compañías de automoción y para el seguro de automóviles.
Mediante este acuerdo las dos compañías prorrogan su alianza durante tres años más (2023-2025), afianzando su colaboración en el ámbito de la movilidad
Asimismo, la prórroga de la colaboración entre ambas entidades supondrá la continuidad de la participación de MAPFRE en el Congreso Faconauto, el evento más importante de la automoción en España. La aseguradora estará además presente en el foro “Faconauto Woman”, una iniciativa creada para atraer y potenciar el talento femenino en el mundo del motor, que MAPFRE impulsa en exclusiva como única compañía aseguradora participante.
De igual manera, MAPFRE formará también parte de otros eventos institucionales de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, como los comités y las asambleas territoriales, que contarán con la presencia del equipo de automoción de la aseguradora.
El acuerdo también supondrá la participación de Faconauto y de sus asociados en los eventos promovidos por MAPFRE y CESVIMAP, así como la promoción y divulgación entre los miembros de la patronal de las propuestas comerciales de MAPFRE y CESVIMAP.