Miércoles, 27 Mayo 2020

    Los concesionarios refuerzan su canal digital ante el coronavirus

    Concesionarios Concesionarios Transporte Profesional

    Los concesionarios están reforzando sus canales digitales para atender y dar servicio e información en todo momento a sus clientes ante esta situación excepcional provocada por el COVID-19.

    Antes de que se decretara el estado de alarma, las visitas de clientes a las exposiciones habían caído con fuerza en las zonas más afectadas por el coronavirus, especialmente en la Comunidad de Madrid, donde habían descendido un 75%, mientras que en el resto de España el descenso medio se situaba alrededor del 30%, según datos recopilados por la patronal de los concesionarios (Faconauto).

     

    La actividad comercial de los puntos de venta se está manteniendo en sus canales digitales.

     

    Faconauto está recomendando a los concesionarios que refuercen, en la medida de lo posible, estos canales digitales para estar preparados ante un agravamiento de la situación, de tal forma que puedan asegurar el servicio y atención en las operaciones pendientes lo más rápidamente posible.

     

    Faconauto ha creado un comité de seguimiento con sus Asociaciones para reaccionar ante las contingencias que van surgiendo y adoptar las medidas necesarias para minimizar su impacto a nivel social, laboral y de negocio.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95