De este modo, Tourline Express permitirá a los usuarios y clientes realizar transacciones de forma fácil y eficaz a través de los sistemas de pago de la entidad multinacional, beneficiándose además de múltiples ventajas tanto las franquicias de la red de Tourline Express como el cliente final que realiza el pago y los establecimientos adheridos al sistema de pago de American Express.
La firma del convenio, que tuvo lugar en Madrid, contó con la presencia de Miguel Ángel Bakero, presidente de la comisión ejecutiva de Tourline Express, así como de Eduardo Esparza, director de ventas grandes cuenas del área de establecimientos de American Express (izquierda y derecha respectivamente en la fotografía).
"La firma de este acuerdo se enmarca dentro de nuestra clara orientación hacia el cliente final ofreciéndole servicios de valor añadido así como demostrar nuestra adaptación a cualquier necesidad por parte de estos, a la vez que nos beneficiamos de trabajar con un partner a nivel internacional que nos ofrece y nos abre muchas posibilidades de cara al futuro”, afirma Miguel Ángel Bakero.
A su vez, Eduardo Esparza comenta sobre el acuerdo:
“... representa una vez más una oportunidad de fortalecer el compromiso de American Express con sus clientes establecimientos. Nuestro objetivo es que American Express España sea una compañía de referencia en España, elegida tanto por los establecimientos como por los titulares por la calidad de servicio, seguridad, comodidad y funcionalidad que les proporcionamos”.