Advertisement
Sábado, 11 Enero 2025

    Tiresur amplía su flota propia y el número de repartos diario

    Tiresur mejora su logística Tiresur mejora su logística Transporte Profesional

    Más flota, más repartos y mejor servicio. Éste es uno de los claros objetivos de Tiresur como gran distribuidor de neumáticos. Y para conseguirlo, está desarrollando durante los últimos años una ambiciosa política de logística, servicio y abastecimiento.

    Porque la compañía entiende que sus 10 almacenes y el stock de más de 500.000 neumáticos que posee deben ir acompañados de una mejora continua en el servicio y en el número de entregas diarias.

    Un claro ejemplo de ello es la distribución de neumáticos que Tiresur ofrece en Cataluña, donde el doble reparto diario alcanza ya el 99 % de las poblaciones de esta región.

    Un mayor stock

    A esta mejora del servicio se ha sumado la ampliación de la capacidad de stock que Tiresur posee en su almacén de Barcelona, incrementando dicho stock en más de 10.000 neumáticos.

    A la vez que se han cerrado acuerdos importantes con las mejores compañías de transportes, de modo que Cataluña sume al stock de su almacén la disponibilidad del centro logístico de Madrid, pudiendo contar con los neumáticos de la capital puestos en el taller del cliente antes de las 14:00 h. del día siguiente al pedido.

    Tiresur entiende que sus 10 almacenes y el stock de más de 500.000 neumáticos que posee deben ir acompañados de una mejora continua en el servicio y en el número de entregas diarias

    Pero no solo se han optimizado los acuerdos con las grandes compañías de transportes. Tiresur ha internalizado gran parte de su gestión logística, conformando una importante flota que cuenta ya con 20 furgonetas y cuatro trailers para reparto propio.

    En definitiva, este sólido entramado logístico ha posibilitado a Tiresur realizar hasta cuatro repartos diarios en gran parte del territorio nacional, así como entregar cerca de 8.000 neumáticos al día, consiguiendo no solo una mayor calidad y control del servicio, sino una inmediatez y adaptabilidad total a las necesidades del cliente que pocos distribuidores pueden ofrecer.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
    Nosotros usamos Cookies

    Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.