
El 1 de diciembre a las 10.30 horas, Webfleet Solutions celebrará un seminario online gratuito en el que abordará cómo sacar el máximo beneficio a los fondos Next Generation y ofrecerá las claves para que las empresas de transporte puedan acceder a ellos.
Entre otras cuestiones, se hablará de:
- Qué empresas podrán aprovechar estos fondos
- Cuáles serán los sectores más beneficiados
- Qué características deben tener los proyectos que se presenten
- Cómo solicitar los fondos Next Generation
- Cómo modernizar tu organización mediante la transformación digital aprovechando los fondos de recuperación
Qué son los fondos Next Generation
Los fondos europeos Next Generation serán un recurso esencial para que los países puedan recuperarse tras la COVID 19. Las empresas de transporte han sido de las más afectadas por la pandemia y muchas de ellas aún no han logrado recuperar su actividad. Con estos fondos, las empresas de transporte podrán impulsar su negocio y, a su vez, hacerlo más sostenible y moderno, gracias a la digitalización de sus procesos.
Los ponentes serán: Jessica Egea, experta en transporte, da soporte a empresas sobre cómo mejorar sus procesos y ahorrar importantes costes; Iñigo Sinde, consultor de telemática para empresas de transporte, da soporte a empresas sobre la solución de mayor valor para sus negocios y Óscar Sanz, consultor de telemática con amplia experiencia en la implantación de soluciones digitales en las empresas de transporte.
Para más información, no dudes en ponerte en contacto con Webfleet a través de su web www.webfleet.com