La expansión refuerza el liderazgo de Webfleet Solutions en el sector del transporte en Europa, donde ya presta servicio a más de 200.000 vehículos pesados (HCVs) mediante su solución de gestión de flotas WEBFLEET.
Según Taco van der Leij, vicepresidente de Webfleet Solutions para Europa, “como líderes del mercado en soluciones de transporte conectado, estamos seguros de que las empresas en Hungría se beneficiarán de nuestra tecnología telemática para la digitalización de su flota y sus operaciones conectadas”.
Webfleet Solutions ofrece soluciones a medida a empresas de transporte que incrementan la eficiencia y la seguridad de la flota en general mientras les ayudan a cumplir con la normativa legal. Esto incluye interfaces de conducción robustos basados en Android que ayudan a los conductores fuera y dentro del vehículo, aportándoles navegación para camiones, gestión de órdenes y aplicaciones externas.
Con el servicio de descarga remota de datos de tacógrafo también ayudan a cumplir la normativa, junto con funciones de telemática estándares, como control de viaje y kilometraje. La plataforma WEBFLEET se puede integrar con las soluciones preferidas de las compañías, como Transport Management Systems (TMS).
La expansión refuerza el liderazgo de Webfleet Solutions en el sector del transporte en Europa, donde ya presta servicio a más de 200.000 vehículos pesados (HCVs) mediante su solución de gestión de flotas WEBFLEET
También Bridgestone
El atractivo del mercado húngaro se ve reforzado por la presencia local de Bridgestone, que cuenta con una planta de fabricación, red de ventas y una amplia red de distribución y partners en el país.
La expansión en Hungría marca el inicio de planes de crecimiento más amplios para Webfleet Solutions, que llevará sus servicios a nuevas regiones, como América, Oriente Medio y Asia.
A medida que el impacto de la Covid-19 sigue acelerando la adopción digital en casi todos los sectores y mercados, con el transporte a la cabeza, la compañía se compromete a atender la creciente demanda de los clientes ofreciendo sus avanzadas soluciones telemáticas en cada vez más países.