Vrio comenzó su actividad comercial en 2007 ofreciendo un servicio integral de recuperación de impuestos en toda Europa y, desde entonces, el grupo empresarial ha crecido de manera sostenible, innovando e incorporando nuevos servicios: medios de pago de peaje y carburante, reservas de ferry y eurotúnel, documentos CMR, servicios jurídicos, GPS y tracking, gestión de Ley Macron y gestión de multas para que sus clientes viajen tranquilos.
Desde sus inicios, Vrio ha crecido con la firme convicción de que el crecimiento empresarial y la sostenibilidad deben avanzar juntos. Esta filosofía ha guiado cada decisión y estrategia, fijando los cuatro pilares de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC): medio ambiente, compromiso local, gestión responsable y actividad económica y personas Vrio.
Nuevas instalaciones de Vrio en Molina de Segura
Hoy, con la construcción de su nueva sede, Vrio ve materializados sus valores corporativos en cada rincón de este edificio, que no sólo refleja su identidad, sino que también amplifica los beneficios ambientales y sociales de sus prácticas, demostrando que el respeto por el entorno y la productividad pueden ir de la mano.
Vrio ha consolidado su posición en España y Europa como uno de los principales proveedores de servicios para la movilidad
Además, la sede se ha construido con una consciencia local, utilizando productos y servicios de empresas de la región, apoyando así la economía local y reduciendo el impacto ambiental asociado al transporte de materiales. Esta aproximación ha fortalecido su conexión con la comunidad local y ha reforzado su papel como motor de cambio en la región.
Desde un punto de vista social y empresarial, Vrio se ha esforzado por crear un entorno laboral que promueve la salud y el bienestar, al mismo tiempo que facilita la interacción y la colaboración
Este enfoque no sólo ha sido reconocido por sus certificaciones de sostenibilidad, sino también por premios que destacan su posición como uno de los mejores lugares para trabajar en España.
La compañía tiene claro que todo esto va a beneficiar a sus clientes: mejor servicio, gestores de cuenta de calidad, atención personalizada y cercana con un amplio equipo de personas especializadas en transporte y en todos los servicios que Vrio ofrece a sus clientes, con una oferta que no deja de crecer, ya que cada vez son más las necesidades de sus clientes, y fieles a su compromiso de poner a su disposición todo lo que necesiten para que la movilidad sea lo más eficiente y rentable.
A través de su nueva sede y las iniciativas implementadas, Vrio establece un nuevo estándar de referencia para la innovación y la sostenibilidad en el sector empresarial de la Región de Murcia.