Este operador ofrece a las empresas con negocios a nivel internacional servicios globales y planes combinados con tarifas diseñadas para ellas.
Truphone lanza los planes compartidos de empresa, que consisten en un único plan de volumen de datos, voz y sms común para toda su plantilla, lo que permite que todos los empleados adscritos utilicen los minutos y gigas del Plan, compensándose así el mayor gasto de unos con el menor de otros. Las ventajas para las empresas son que pueden gestionar de forma más flexible, sencilla, eficiente y sin sorpresas sus comunicaciones móviles, así como controlar y reducir estos costes.
Por otro lado, Truphone también ofrece planes de datos, voz y sms que tratan a todos los países de la "zona Truphone" como un único país virtual donde no existen las llamadas internacionales ni el roaming, sólo tarifas locales. Los planes zona truphone, pueden ser individuales o compartidos entre los empleados de una compañía en España o internacionalmente.
España forma parte de la "zona Truphone", junto con otros siete países claves para el comercio internacional: Reino Unido, Alemania, Holanda, Polonia, Estados Unidos, Hong Kong, Australia y EE.UU.
Finalmente, para aquellas empresas con necesidades muy específicas dentro de los planes globales, existen add-ons globales y locales que facilitan modelar una solución a la medida que suponga un mayor ahorro y control de los gastos mensuales en comunicaciones de la empresa.