
El objetivo de este nuevo servicio es que los camiones y semirremolques puedan circular antes de la fecha de la Inspección Técnica Oficial en un estado óptimo para trabajar con plena seguridad.
Este servicio también pretende que los clientes de Truckland consigan ahorrar tiempo y dinero, ya que al llegar a la ITV con el vehículo revisado y en perfectas condiciones, podrán seguir su destino sin tener que anular viajes ni sufrir más esperas que supondrían una segunda visita.
Quienes decidan probar este servicio podrán conocer el estado de su camión y semirremolque en una única revisión y realizando una sóla visita. En Truckland recibirá la información de todos los puntos que afectan a la seguridad en carretera en el momento.
Si el informe resulta negativo, el cliente podrá decidir en qué momento desea arreglar los posibles defectos detectados.
Truckland no cobrará la revisión pre-ITV a aquellos vehículos que ya se encuentren en su taller y realizará hasta un 20% de descuento en recambios y mano de obra a los clientes que reparen allí las anomalías detectadas.
<p>
</p>