Viernes, 15 Noviembre 2019

    Timocom recomienda por seguridad el Timocom ID

    Timocom ID Timocom ID Industria auxiliar

    Para Timocom el número de cliente, o ID, es casi un sello de calidad y es sinónimo de seguridad integral.

    El Timocom ID es el número de cliente que el proveedor de la bolsa de cargas asigna a sus clientes. Quienes tienen un número del proveedor de la bolsa de cargas encuentran rde forma rápida negocios de confianza.

    Según Timocom, antes de que se tome una decisión con respecto a un contracto de transporte en el Benelux, es muy común preguntar por el número de cliente.

    Carlo Carlisi de Arcese, supervisor de FTL de la empresa Arcese Transport NV explica por qué los usuarios del proveedor de la bolsa de cargas le dan tanta importancia al ID, "con 170 delegaciones, operamos en 12 países en el sector del transporte. Nos dedicamos primordialmente al transporte diario de mercancías. Somos un cliente satisfecho de TimoCom desde hace ya siete años y gracias a la plataforma tenemos acceso diariamente a hasta 450.000 ofertas internacionales de cargas y camiones. La calidad y la seguridad son especialmente importantes para nosotros. A través de los muchos años de experiencia hemos establecido una imagen de confiabilidad y TimoCom nos ayuda a reforzar esta imagen positiva que otras empresas tienen de nosotros; también crea la confianza necesaria en la búsqueda de grandes clientes en Bélgica y en el extranjero".

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95