La función de carga y descarga integrada en el directorio de empresas permite a los usuarios de TimoCom poner a disposición de los demás los documentos más solicitados como la licencia UE, el membrete o el seguro de flete en su perfil de empresa para su descarga y así se evita el envío de documentos por fax y correo electrónico.
La protección de datos no es un problema con esta función gracias a que se someten a la legislación alemana en esta materia. El almacenamiento de documentos se realiza siempre con seguridad y de manera cifrada. Además, a lo largo del proceso de carga de documentos existe un control absoluto sobre su visibilidad y una vez cargados, no son visibles ni para TimoCom ni para otros clientes. Los demás participantes de la plataforma de transportes no podrán visualizar ni descargar un documento cargado hasta que su visualización no haya sido expresamente activada.
La carga de documentos supone una ventaja competitiva para los usuarios, ya que cuanto más detallado e informativo sea su perfil de empresa, mayores serán las probabilidades de cerrar un negocio.
<p>
</p>