Advertisement
Lunes, 28 Abril 2025

    TB Group mostrará sus últimas novedades en SICUR 2020

    TB Group TB Group Transporte Profesional

    La empresa den el sector de los guantes de protección y el calzado de seguridad ha mostrado sus últimas novedades en SICUR 2020.

    TB Group ha ofrecido a los asistentes las principales novedades en guante y calzado, catálogos nuevos de las cuatro marcas estrella: TB, Dermik, Dragon Gloves y BeeWork, su nuevo índice funcional (dividido en normativa y atributos) y su app renovada.

    Como especialistas en fabricación de equipos de protección profesionales para la industria, especialmente guante y calzado, la compañía ha puesto en marcha la iniciativa “We Take Care” a nivel nacional con la que pretende sensibilizar a los trabajadores y empresas de la importancia de la utilización de equipos de alta seguridad y establecer hábitos de protección para prevenir riesgos laborales.

    La Feria Internacional de Seguridad, se ha celebrado del 25 al 28 de febrero en IFEMA Madrid.

    En su stand, la empresa ha facilitado a los asistentes una postal con una dirección web en la que se irá compartiendo todo el contenido que sea creado, siempre unido a tres pilares básicos de la compañía: Seguridad – Innovación – Tradición.

    SICUR es el principal evento internacional en España de expertos en innovación y desarrollo tecnológico para la comunidad de la seguridad, en el que han participado 43.732 profesionales, y han asistido 1.344 empresas de alrededor de 81 países y más de 650 expositores.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link