
Ya han sido consignados más de 4.800 equipos y camiones en estas subastas. Diariamente se añaden nuevos artículos que junto a los equipos serán vendidos al mejor postor independientemente de su precio, sin pujas mínimas o precios de reserva.
Las pujas para las cuatro subastas se pueden hacer en persona en el lugar de subastas o en línea en tiempo real en la pagina web.
En 2011, Ritchie Bros. vendió más de 298.000 artículos y obtuvo más de 444.000 registros de postores en sus subastas de todo el mundo.
La compañía celebró 29 subastas en Europa en 2011, donde se vendieron más de 35.000 artículos, con más de 23.500 registros de postores, lo que representa un incremento del 7% en el registros de postores comparado con 2010.
"El 2011 fue un año récord para Ritchie Bros. tanto en Europa como en todo el mundo", dijo Guylain Turgeon, Director General de EMEA, Ritchie Bros. Auctioneers. "A pesar de la desaceleración actual en algunas partes de Europa, la construcción continúa en todo el mundo y todavía hay una gran demanda de equipos de calidad. Nuestras subastas proporcionan una solución única para que los constructores de todo el mundo encuentren los equipos que necesitan al precio que desean pagar. Estamos deseando darle la bienvenida a los clientes nuevos y a aquellos que regresan a nuestras subastas de 2012".
Próximas subastas en europa:
- Moerdijk, Holanda (23 y 24 de febrero)
- St Aubin sur Gaillon, Francia (6 de marzo)
- Caorso, Italia (8 de marzo)
- Ocaña, España (15 y 16 de marzo)
Todas las subastas de Ritchie Bros están abiertas al público; el registro para pujar es gratuito Se encuentra a su disposición información detallada sobre los equipos incluyendo fotografías de alta resolución y con posibilidades de ampliación en su web.
<p>
</p>