El operador mantiene sus estándares de calidad para ofrecer un combustible certificado con el Seal of Quality de SGS, líder mundial en certificación, inspección, verificación y ensayo. OnTurtle es la primera empresa del sector en conseguir este reconocimiento, que se ha mantenido intacto a lo largo de estos años gracias al acondicionamiento de sus estaciones con innovación tecnológica y el máximo cuidado.
La estación OnTurtle – La Jonquera ha sido un área de servicio pionera para el transporte profesional, especialmente en cuanto a tecnología se refiere
El programa Seal of Quality de SGS conlleva una estricta auditoría para avalar que se mantienen los estándares de calidad fijados año a año. Unos parámetros que OnTurtle superó por primera vez en 2017 y que se han mantenido a lo largo de casi una década. Éstos tienen en cuenta toda la cadena de suministro del combustible, incluso antes de llegar a la estación. El estado y mantenimiento de los tanques y surtidores también son aspectos que se valoran.
Área de servicio pionera
En este sentido, la estación OnTurtle – La Jonquera ha sido un área de servicio pionera para el transporte profesional, especialmente en cuanto a tecnología se refiere. Además de una planta de microfiltrado que analiza el combustible de posibles impurezas naturalmente presentes en el combustible, como sólidos en suspensión o disueltos, humedad o bacterias, en 2021 se instaló un contador láser de partículas telemático para un mayor control.
El control de descargas de la cisterna de combustible se realiza de manera automatizada, con lo cual se puede actuar con mayor eficiencia y agilidad en caso de detectar una contaminación del producto.
El sistema favorece el suministro de un combustible de la máxima calidad para una combustión más limpia del motor, mejorando así su vida útil.