Ahora, también se podrá usar en Suiza, además de en España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia (en la autopista A4, entre Krakov y Katowice), Dinamarca, Suecia y Noruega.
El dispositivo de peaje único OnTolls Europe se lanzó en 2019, como parte del compromiso de OnTurtle con la innovación y el desarrollo de sistemas que mejoren el día a día de las empresas de transporte internacional.
Su principal ventaja es la reducción de los costes en el gasto de alquileres, ya que requiere el uso de un solo aparato. Además, se puede solicitar una contratación personalizada, en función de las rutas más habituales de cada empresa. Gracias a su funcionalidad, es uno de los servicios que más aprecian sus clientes.
Grandes facilidades
Entre otras facilidades, OnTolls Europe ofrece un sistema de geolocalización del vehículo, lo que permite calcular los consumos de carburante, los costes de peajes y los tiempos de ruta en directo. Además, también muestra información del tránsito, permite chatear con el chófer e incluso crear y enviarle misiones. Todo con un diseño intuitivo y cómodo que permite incluso actualizar los datos de manera sencilla.