
Hoy, la compañía, partner de referencia para la movilidad de mercancías en Europa, cuenta con una red de más de 1.600 estaciones en Europa, de las cuales 70 ya son para repostaje de gas. Y su objetivo es seguir creciendo en los próximos años.
Entre sus últimas incorporaciones, la firma consolida su presencia en Alemania con cuatro nuevas gasineras, ubicadas en las poblaciones de Wolfsfurg, Nördlingen, Nürnberg y Eching.
Las cuatro están abanderadas por Baywa y ofrecen un repostaje de GNL, también adaptado a camiones Volvo. De esta manera, OnTurtle se asienta en el país, en el que se estrenó con el servicio de repostaje de gas natural para sus clientes en 2020. Actualmente ya cuenta con cinco gasineras en puntos estratégicos de la red de carreteras germanas.
OnTurtle cuenta con una red de más de 1.600 estaciones en Europa, de las cuales 70 ya son para repostaje de gas
En continuo crecimiento
Por otro lado, este febrero OnTurtle también ha reforzado la red de gas en Holanda con una nueva estación para proveer a sus clientes con GNL cerca de Amsterdam. La estación Hoofddorp-Schiphol, situada en carretera urbana, está abanderada por DC Berkel y, además de gas natural, ofrece repostaje de Gasoil A y AdBlue.
En total, OnTurtle ya ofrece seis gasineras en el país, en el que también desembarcó hace tan solo unos meses con gasineras en Beneluxhaven, Roosendal, Harnaschpolder, Servenum y Borne, puntos clave para las rutas más transitadas por el transporte internacional.
Destacar que OnTurtle arrancó con su apuesta por el gas natural en 2018, y actualmente cuenta con 23 gasineras en España, 28 en Francia, 7 en Bélgica, 1 en Italia, 6 en Holanda y 5 en Alemania, un total de 70. Esta red de gas natural provisiona con este combustible a sus clientes en su ruta por Europa, una necesidad creciente en el sector del transporte.