Domingo, 15 Diciembre 2019

    Omnicomm mejora la eficiencia de las flotas con sus soluciones integrales

    Omnicomm Omnicomm Transporte profesional

    Omnicomm es el  proveedor de soluciones integrales de gestión de flotas, con más de 20 años de experiencia en el  mercado, además de estar especializado en el  suministro de componentes como sensores de nivel de combustible capacitivos y terminales de a bordo.

    Los productos de Omnicomm se comercializan en más de 110 países, equipando a más de un millón de vehículos en todo el mundo.

    En España ofrece una solución completa de gestión de flotas por telemetría, que incluye sensores de nivel de combustible,  LLS de alta precisión OMNICOMM, terminales y pantallas, así como la plataforma de gestión de flotas basada en la nube OMNICOMM Online.

    Análisis de combustible

    Omnicomm cuenta con uno de los análisis de combustible más avanzados del mercado. Desde los sensores hasta el software, cada componente está diseñado para proporcionar datos detallados y procesables para agilizar las funcionalidades de la gestión de flotas del cliente.

     

    La empresa ofrece a los transportistas todas las herramientas esenciales que necesitan para entender mejor sus flotas y mejorar en eficiencia.Sus sensores de nivel de combustible son los más fiables de la industria, por su precisión. Son fáciles de instalar, tienen una larga vida y no necesitan mantenimiento.

     

    Omnicomm dispone de un algoritmo único desarrollado “in situ” que agiliza las variaciones de medición causadas por condiciones externas como vibraciones en terrenos accidentados. Esto dota a los clientes de datos fiables a la vez que eliminan las falsas alarmas o las perturbaciones.

    Además, ofrece los análisis e informes de combustible más avanzados, que proporcionan la información crítica necesaria para administrar los costes y rastrear las tendencias de uso del gasóleo. Esto resulta útil a la hora de analizar el consumo global de la flota y el rendimiento individual del vehículo con estadísticas detalladas e informes precisos.

    La cartera de soluciones de Omnicomm ha ayudado a una serie de grandes compañías como Lamborghini, Equipo KAMAZ-MASTER o Wenco International Mining Systems Ltd, a reducir sus costes de combustible, optimizando al mismo tiempo los procesos, lo que las convierte en una clara ventaja competitiva.

    Además de inventar el protocolo de transmisión de datos digitales para sensores capacitivos de nivel de combustible, Omnicomm también ha lanzado más productos y soluciones fiables de vanguardia dirigidos a la mejora de la productividad de los flotistas. La compañía planea comercializar una gama de terminales de a bordo innovadores, sistemas de videovigilancia,  pantallas interactivas y otras nuevas funciones de software fundamentadas en análisis de macrodatos de su plataforma de gestión de flotas basada en la nube.

    Si quiere obtener más información sobre Onmicomm y sus soluciones para el transporte visite su página web: www.omnicomm.es; o póngase en contacto con Onmicomm en: +34 965 516 761  +34 678 189 874 o iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95