
La empresa ha presentado el producto como una solución a medida para trabajar en terrenos firmes y desiguales, con todo tipo de preparaciones, ruedas e implementos.
Equipada con los avances técnicos y ergonómicos más avanzados, la apiladora destaca por su “custom line” adaptada a cualquier circunstancia, siendo flexible a las demandas de cada profesional en cada caso concreto.
La nueva 730BD está fabricada en Europa y posee una capacidad nominal y residual de 3.000 kg. Dispone de una horquilla telescópica de gran alcance, dirección asistida eléctricamente y control electrónico tanto en la tracción como en la elevación y en el resto de funciones hidráulicas.
Se trata de un equipo de manutención pensado para el manejo de cargas largas de forma eficiente y económica, sin tener que recurrir a equipos más pesados y costosos.
Como el resto de productos pertenecientes a esta serie especial, el apilador bidireccional comparte las características más eficientes de las máquinas de interior, cuyos rasgos básicos han sido diseñados por OMG para ofrecer un rendimiento adaptado a cualquier situación de trabajo.