Con un diseño fresco y atractivo que resalta la calidad de todos los productos MANN-FILTER, el nuevo packaging incorpora un código QR visible que enlaza con el artículo correspondiente del catálogo online de MANN-FILTER. Con un solo clic, el usuario tiene acceso a una amplia gama de información, como enlaces a vehículos y motores, dimensiones, ilustraciones animadas de 360° y numerosos vídeos de instalación de productos.
Valor añadido del nuevo diseño de MANN-FILTER
Además, gran parte del nuevo packaging incluirá un ‘código seguro’, una extensión del código QR que proporciona seguridad adicional, y es que permite comprobar con un smartphone si se trata de un producto original de MANN-FILTER. “Tanto si se es un profesional como si se es un aficionado, este nuevo diseño ofrece un verdadero valor añadido: la garantía de tener en tus manos un producto MANN-FILTER original”, destacan desde el departamento de gestión de marca de MANN-FILTER.
“Como socio comprometido con los talleres y sus mecánicos, nos hemos asegurado de que nuestro nuevo diseño ponga el foco en la facilidad de uso. Los nuevos tipos de letra, los pictogramas y los espacios libres para etiquetas o marcas individuales facilitan la elección de la caja correcta en el día a día de los usuarios”, explican desde la marca. "Pero no sólo estamos adaptando nuestro packaging para el futuro. También seguimos ofreciendo soluciones innovadoras para afrontar nuevos retos de filtración. Porque en el futuro queremos seguir cumpliendo nuestra promesa a nuestros clientes: MANN-FILTER – Perfect parts. Perfect Service”, concluyen.