Jueves, 13 Marzo 2025

    ISTOBAL consigue un contrato de suministro para la petrolera OKQ8 en Dinamarca

    ISTOBAL ISTOBAL Industria auxiliar

    ISTOBAL se ha adjudicado en Dinamarca el tender de la petrolera OKQ8 para el suministro de equipos de lavado y productos químicos.

    La filial danesa ISTOBAL Danmark será el proveedor en exclusiva de una de las mayores compañías de combustible nórdicas durante los tres años de vigencia del contrato.
    El tender incluye el suministro de puentes de lavado, además de otros complementos para las instalaciones como aspiradores y lava alfombrillas. La obtención de la etiqueta ecológica noruega SWAN para los productos químicos ISTOBAL esens ha permitido a la compañía española convertirse también en el proveedor único de químicos durante los próximos tres años para esta petrolera.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95