
Avanzar con sencillez y seguridad
Para los conductores, el cambio significa menos complicaciones y más confianza. Cada transacción se registra a través de una aplicación móvil, donde los recibos se cargan al instante y son revisados por los gestores en tiempo real.
En caso de gastos más importantes o imprevistos, los conductores pueden solicitar un aumento del límite directamente a través de la aplicación, que puede aprobarse en cuestión de minutos.
Este proceso estructurado aumenta la seguridad, garantizando que todos los gastos están preaprobados o supervisados, evitando el uso indebido. Se establecen límites por viaje y las aprobaciones están vinculadas a la cantidad solicitada, lo que refuerza la responsabilidad sin retrasar las operaciones.
En un sector en el que el tiempo, la confianza y la eficiencia lo son todo, Girteka sigue liderando con innovación, cuidado y una visión clara del futuro del transporte
Impacto más allá de la carretera
Los beneficios se extienden mucho más allá de la cabina. El nuevo sistema reduce los gastos administrativos de los equipos de operaciones, recursos humanos y contabilidad de Girteka al eliminar los reembolsos manuales y los flujos de trabajo basados en papel. Con los gastos visibles en línea en tiempo real, la supervisión financiera es más estricta y los tiempos de respuesta son más rápidos.
Ante todo, es beneficioso para los conductores, que ahora pueden dejar de preocuparse por pagos imprevistos
Este enfoque permite una mejor planificación y una toma de decisiones basada en datos. Estos pueden analizarse ahora para optimizar las rutas, las previsiones presupuestarias y las ofertas de servicios, lo que demuestra el compromiso a largo plazo de Girteka con la innovación digital.
Establecer un nuevo estándar en logística
Con más de 500 conductores que ya utilizan Payhawk, el nuevo sistema de pago y su uso se expanden semanalmente. Para junio, se espera que más de la mitad de todos los conductores (6.000) confíen diariamente en la solución de pago digital a medida que el sistema se integre plenamente en el modelo operativo de la empresa.
La iniciativa forma parte de una estrategia más amplia para crear un entorno logístico digitalizado, eficiente y centrado en las personas, desde un mejor apoyo a los conductores hasta un control de costes más inteligente.