Advertisement
Jueves, 22 Mayo 2025

    Girteka digitaliza el entorno de trabajo de los conductores

    Nueva herramienta digital de Girteka Nueva herramienta digital de Girteka Transporte Profesional

    Girteka ha implantado un nuevo sistema de pago digital, Payhawk, que transforma el modo en que los conductores gestionan los gastos relacionados con el trabajo. La solución proporciona tarjetas virtuales y físicas, activadas específicamente para la duración de cada viaje, que permiten a los conductores cubrir fácilmente todos los gastos preaprobados, como aparcamiento, estancias en hoteles, algunos peajes de carretera, estaciones de lavado, mantenimiento menor del vehículo y gastos imprevistos.

    Avanzar con sencillez y seguridad

    Para los conductores, el cambio significa menos complicaciones y más confianza. Cada transacción se registra a través de una aplicación móvil, donde los recibos se cargan al instante y son revisados por los gestores en tiempo real.

    En caso de gastos más importantes o imprevistos, los conductores pueden solicitar un aumento del límite directamente a través de la aplicación, que puede aprobarse en cuestión de minutos.

    Este proceso estructurado aumenta la seguridad, garantizando que todos los gastos están preaprobados o supervisados, evitando el uso indebido. Se establecen límites por viaje y las aprobaciones están vinculadas a la cantidad solicitada, lo que refuerza la responsabilidad sin retrasar las operaciones.

    En un sector en el que el tiempo, la confianza y la eficiencia lo son todo, Girteka sigue liderando con innovación, cuidado y una visión clara del futuro del transporte

    Impacto más allá de la carretera

    Los beneficios se extienden mucho más allá de la cabina. El nuevo sistema reduce los gastos administrativos de los equipos de operaciones, recursos humanos y contabilidad de Girteka al eliminar los reembolsos manuales y los flujos de trabajo basados en papel. Con los gastos visibles en línea en tiempo real, la supervisión financiera es más estricta y los tiempos de respuesta son más rápidos.

    Ante todo, es beneficioso para los conductores, que ahora pueden dejar de preocuparse por pagos imprevistos

    Este enfoque permite una mejor planificación y una toma de decisiones basada en datos. Estos pueden analizarse ahora para optimizar las rutas, las previsiones presupuestarias y las ofertas de servicios, lo que demuestra el compromiso a largo plazo de Girteka con la innovación digital.

    Establecer un nuevo estándar en logística

    Con más de 500 conductores que ya utilizan Payhawk, el nuevo sistema de pago y su uso se expanden semanalmente. Para junio, se espera que más de la mitad de todos los conductores (6.000) confíen diariamente en la solución de pago digital a medida que el sistema se integre plenamente en el modelo operativo de la empresa.

    La iniciativa forma parte de una estrategia más amplia para crear un entorno logístico digitalizado, eficiente y centrado en las personas, desde un mejor apoyo a los conductores hasta un control de costes más inteligente.



    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95