
Hasta ahora, First Bus contaba con diversas herramientas de numerosos proveedores. Sin embargo, tal disparidad de equipos suponía una carga adicional para la compañía de la mano de los altos costes individuales de las diferentes herramientas, desde la obligación de realizar el mantenimiento y actualización de cada una de ellas, pasando por la inversión necesaria para garantizar que todos los miembros del equipo técnico estuvieran convenientemente formados y certificados en todas y cada una de las máquinas.
First Bus y Eclipse Automotive, distribuidor de Jaltest en el Reino Unido, empezaron a trabajar conjuntamente para identificar un sistema que cumpliera las expectativas del equipo de ingeniería del operador, incluyendo la realización de toda una serie de pruebas y test que condujeran a la selección de una plataforma de diagnóstico multimarca.
Después de numerosos ensayos y pruebas de competencia realizadas por el equipo del proyecto y los ingenieros de First Bus, la plataforma de Jaltest Diagnosis se destacó claramente como opción más adecuada.
First Bus se decidió por la solución de Jaltest Telematics no solo por las funcionalidades del equipo, sino también por los servicios de soporte ofrecidos como parte del contrato.
First Bus
First Bus es uno de los mayores operadores de autobuses del Reino Unido, que está presente en 40 de las principales ciudades del país, entre las que se encuentran: Manchester, Bristol, Edimburgo y Glasgow