Esta solución innovadora en el sector del transporte permite a los transportistas y conductores tener un mejor y más seguro control sobre los pagos que realizan, además de aumentar la rapidez y seguridad de la transacción.
Cuenta configurada y tarjeta asignada
Para realizar pagos de combustible con Eurowag Pay, cada conductor debe tener su cuenta configurada y una tarjeta asignada por el administrador de la misma. Además, y para que el proceso sea totalmente seguro, para iniciar sesión en la aplicación Eurowag los conductores deben utilizar su PIN personal o lectura biométrica/facial.
Dos de los datos más interesantes de esta funcionalidad para cada cliente de Eurowag son, en primer lugar, que sólo pueden repostar en una estación de servicio en la que estén físicamente presentes, aunque el administrador de la cuenta puede autorizar el repostaje a distancia si es necesario. En segundo lugar, con Eurowag Pay todo el pago del combustible puede realizarse utilizando únicamente el dispositivo móvil. No es necesaria una tarjeta física para el proceso, aunque el conductor o la empresa deben tener una cuenta con una tarjeta Eurowag asignada para las transacciones.
Eurowag Pay está disponible actualmente en aproximadamente 900 estaciones de servicio, y se espera que más de 2.000 estén operativas a finales de 2023.
Esta solución innovadora en el sector del transporte permite a los transportistas y conductores tener un mejor y más seguro control sobre los pagos que realizan, además de aumentar la rapidez y seguridad de la transacción
Cinco razones para utilizar Eurowag Pay
Eurowag Pay ofrece muchas ventajas a los clientes de Eurowag y éstas son cinco de las principales:
- Amplia red de aceptación: Eurowag Pay es aceptado en una amplia red de estaciones de servicio afiliadas en toda Europa.
- Gratuito: Todos los clientes de Eurowag pueden disponer de Eurowag Pay a su plena disposición sin tener que abonar ninguna cantidad adicional.
- Flexibilidad: Con Eurowag Pay, no es necesario llevar la tarjeta física en la mano para el repostaje. El sistema permite que el titular de la cuenta asigne una tarjeta en remoto y por el tiempo que sea necesario a un conductor a través de la app para que este pueda repostar. En caso de que fuera necesario, el titular de la cuenta puede activar remotamente y de forma segura un surtidor para que uno de los conductores de su flota pueda realizar el repostaje.
- Seguridad: Eurowag Pay utiliza tecnología de vanguardia para garantizar la seguridad de las transacciones, lo que significa que las empresas de transporte pueden confiar en que sus pagos están protegidos contra el fraude y otros riesgos.
- Multiproducto: Eurowag Pay se puede utilizar para pagar todos los tipos de combustibles que pueda necesitar un camión: diésel, Adblue y gasoil rojo.