Con Fleetcare, los propietarios de flotas tienen ahora la oportunidad de reducir su coste total (TCO) gracias a un paquete completo proporcionado por un único socio de movilidad.
Adaptado a las necesidades
Fleetcare, la nueva solución integrada de gestión de flotas y neumáticos de Bridgestone, ofrece una gran cantidad beneficios a las flotas, tales como la reducción del coste total, maximizar la satisfacción del cliente, ahorro de tiempos, el cumplimiento normativo, una mayor sostenibilidad, seguridad y garantía.
Con Fleetcare, los propietarios de flotas tienen ahora la oportunidad de reducir su coste total (TCO) gracias a un paquete completo proporcionado por un único socio de movilidad
Además, a través de Fleetcare el cliente puede obtener beneficios comerciales gracias al internet de las cosas (IoT) y a la información y servicios basados en datos. Ha sido creado para gestores de flotas comerciales que buscan un paquete de soluciones completo y modular que aporte control de costes y automatización a su trabajo diario, permitiendo una mejor toma de decisiones.
Fleetcare, ya disponible, revoluciona el mercado de flotas al ofrecer soluciones tanto de gestión de flotas como de neumáticos, con la disponibilidad de datos e informes integrados y conectados conforme a un único acuerdo y proporcionados por un solo socio. Fleetcare, gracias al uso de datos combinados de neumáticos y vehículos, ofrece soluciones de mantenimiento más inteligentes y predictivas, lo que se traduce en un incremento del rendimiento y una mayor practicidad.