Sábado, 14 Diciembre 2019

    CETEMET presenta sus servicios de I+D+i en Tánger

    CETEMET

     

    El Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte, CETEMET, ha expuesto en Tánger sus servicios de I+D+i en un encuentro internacional en el que han participado entidades andaluzas y más de 40 empresas y agentes de Marruecos. Este encuentro se encuentra enmarcado en el programa Aashara, organizado por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y forma parte del proyecto POCTEFEX, cuyo objetivo es fomentar las relaciones de cooperación transfronteriza con la industria del norte de África.

    Además de presentar los servicios de investigación y desarrollo que lleva a cabo el Centro Tecnológico, Ángel David Fraile, gerente de CETEMET, ha tratado un ejemplo de cooperación aplicado a la industria metalúrgica.

     

    En palabras del representante de CETEMET, “Marruecos es un centro neurálgico de desarrollo industrial donde se han instalado empresas importantes de nuestro ámbito y donde pueden surgir vínculos interesantes para el tejido empresarial metalmecánico y del transporte de Andalucía”.

     

    Tras la exposición inicial, se desarrollarán una serie de encuentros comerciales donde las empresas participantes interesadas podrán reunirse con CETEMET con el objetivo de acercar posiciones en torno a las diferentes líneas de acción en I+D+i que lleva a cabo el Centro.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95