La empresa cuenta con soluciones para las las pymes basadas en un nuevo concepto de renting que tiene como objetivo "ponérselo fácil" para hacer más rentable su negocio y para las grandes y medianas empresas, ARVAL pretende ser un aliado que les acompaña y asesora en la toma de decisiones estratégicas, como si fuera parte de ellas.
Arval ha puesto en marcha AOS, un servicio por el que asume la operativa de la flota, dejando la estrategia en manos de la empresa. Mediante este servicio de externalización total, Arval realizará un acompañamiento y asesoramiento continuo a la empresa, asumiendo el buen funcionamiento de los servicios relacionados con el conductor y su movilidad.
No sólo se encargará de la elección de los vehículos, los pedidos y las entregas, sino también de la gestión del día a día de sus conductores, proporcionando asistencia directa las 24 horas del día los siete días a la semana, ayudándoles en el uso de herramientas y aplicaciones, encargándose de las autorizaciones para las reparaciones, de las citas previas con el taller entre otras tareas.
Además se convierte en un soporte administrativo para la empresa, como si fuera su gestor, asumiendo todo el reporting de operaciones, la gestión de multas, de la retribución en especie e incluso, la puesta en marcha de planes de acción en aspectos tan sensibles como la seguridad vial.
La emprea también ha presentado su servicio de apoyo y asesoramiento a la internacionalización. A través de One Fleet, la compañía puede llevar adelante su estrategia de internacionalización, dejando nuevamente en manos del especialista la gestión de flota de acuerdo a sus objetivos estratégicos, con la confianza de que le ofrecerá un servicio homogéneo en todos los países en los que la empresa esté presente.
<p>
</p>