Martes, 29 Septiembre 2020

    Transportes Pibejo adquiere 50 semirremolques usados de Lecitrailer

    Entregas Lecitrailer Entregas Lecitrailer Transporte Profesional

    Transportes Pibejo con sede en Navalcanero (Madrid), acaba de ampliar su flota con la adquisición de una selección de 50 semirremolques usados de Lecitrailer.

    En la operación se han entregado 28 furgones paqueteros y de 22 lonas, todos ellos seleccionados conjuntamente por los asesores de vehículos de ocasión de Lecitrailer con el cliente.

    Totalmente revisados

    Los vehículos han sido revisados, repasados para su puesta a punto y sometidos a los más estrictos controles de calidad en las bases de servicio postventa de Lecitrailer que garantizan la entrega de semirremolques de ocasión a los que todavía les queda mucha vida útil para trabajar en las mejores condiciones.

    Con esta adquisición Transportes Pibejo, que se encuentra en pleno proceso de expansión, puede dar una respuesta ágil y de calidad a sus clientes.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95