Talleres Guerrero ha ampliado su taller y ha la maquinaria y herramientas, también ha creado nuevos espacios para la formación y el perfeccionamiento del personal de la empresa, que actualmente asciende a veinte empleados.
Los servicios prestados por Talleres Guerrero comprenden : reparación, mantenimiento, servicio de recambios y comercio de vehículos usados. Se realizan reparaciones de remolques y semirremolques, de ejes y trenes de rodaje, la reparación y el mantenimiento de todos los componentes y accesorios, así como trabajos en carrocerías y la reparación de daños por accidentes. La oferta se completa con arreglos de tractoras, frenos, quinta rueda y servicio de neumáticos.
La empresa posee un almacén de piezas de recambio con venta directa. Guerrero envía a petición los recambios necesarios a cualquier punto dentro y fuera de España.
"Como formamos parte de una red de fabricantes de equipos originales en la gama de ejes y frenos, podemos ofrecer una gran cantidad de recambios a precios por debajo de la competencia", explica Guerrero. "El almacén propio nos permite brindar a Schmitz Cargobull un servicio rápido de atención al cliente y, sobre todo, suministrar de inmediato las piezas afectadas por la garantía".