Por esta razón, en 2016 inició su campaña informativa a través del blog de la empresa https://soriberica.com/blog/, el canal de Youtube y LinkedIn https://www.linkedin.com/company/soriberica.
Pero además ese mismo año creó el canal de Spotify con las listas “Juntos en movimiento y Juntos descansando. “Cuando decimos ‘Juntos en movimiento’ lo que queremos reflejar en realidad es que nosotros, SOR, adquirimos el verdadero sentido, de la mano de nuestros clientes”, comenta Raquel Zornoza, responsable de marketing de SOR. “Por eso, pensamos que, ya que pasamos muchas horas juntos en carretera, bien estaba que compartiésemos nuestros gustos musicales. Las listas son abiertas y participativas así que invito a todos a mantenerlas vivas y activas”.
Apuesta por la digitalización
Este año, continuando con esta política de transparencia y proximidad, se han propuesto seguir con la digitalización de la comunicación con los clientes a través de las cuentas de https://www.instagram.com/soribericaoficial/ y https://twitter.com/soriberica las cuáles han tenido una gran aceptación. “Nuestro objetivo final es estar cerca de nuestros clientes, que, además de las empresas de transporte, son sus choferes, colaboradores, clientes. En definitiva, somos las personas y por esa confianza que nos mueve, apostamos hace ya unos años por el mundo digital”, comenta Raquel Zornoza.