La Fundación Europea para la gestión de grandes cuentas ha concedido esta certificación al fabricante de remolques, la cual ha auditado con éxito la organización de gestión de cuentas de Schmitz Cargobull AG.
La certificación de ‘KAM profesional’ asegura a los clientes de toda Europa los más altos estándares profesionales de servicio. Por ello, todas las actividades KAM son específicamente supervisadas e influidas por las cifras de rendimientos y orientación del empleado.
Las fusiones, adquisiciones y también la formación del departamento de compras de Schmitz Cargobull han dado lugar a una completa nueva gama de requerimientos de clientes.
“Nuestro objetivo, por un lado, es fortalecer la orientación al cliente y, por otro lado, aprovechar el potencial de venta y aumentar la fidelidad del cliente", explica Josef Warmeling, responsable internacional de gestión de grandes cuentas de Schmitz Cargobull AG.
Además de vender una amplia gama de vehículos en el mercado comunitario, el objetivo de Schmitz Cargobull es también integrar la amplia gama de servicios y soporte de consultoría para semirremolques y vehículos en el sistema.
Los auditores, Björn Ivens y Hartmut H. Biesel, certifican que Schmitz Cargobull AG mantiene la administración de grandes cuentas "de manera excelente y siempre en funcionamiento".
<p>
</p>