El director general de Krone, Marco Niedenführ ha explicado que “La principal delegación de LTN está en Dormunt y nosotros, en la familia y una gran parte de los empleados somos unos fanáticos del fútbol. Como apasionados fans del BVB, también queremos comunicar esto con nuestra flota a todo el mundo”.
De manera adicional a los cuatro megacamiones, LTN también emplea dos nuevas unidades Coil Liners para el transporte de acero, de las que una de las principales de áreas de la empresa se dedica al transporte de bebidas y comida. “Todos los 25 semirremolques que utilizamos en nuestra flota son de Krone. En los últimos 16 años, LTN ha crecido de forma rápida de una empresa con un solo camión a una compañía que tiene 160 trabajadores y 10 delegaciones. Pero nuestra filosofía sigue estando intacta: queremos ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio posible. La calidad que encontramos en Krone se adapta a nosotros a la perfección. Esto se aplica no sólo a los vehículos, sino al completo paquete que Krone nos ofrece, como Krone Telematics y el servicio Fair Care. Estas soluciones nos dan un enorme apoyo en gestión de costes, por ejemplo” asegura Marco Niedenführ.
Confianza en los semirremolques Krone
Por medio del equipo Krone, el director general Frank Albers y el jefe regional de Ventas, Mario Lindel agradecen a la empresa su confianza. “Las necesidades de los clientes son una prioridad en LTN y son gestionadas de forma limpia, puntual y con un compromiso incondicional. Lo mismo pasa con Krone, por eso, las dos empresas familiares comparten la misma mentalidad. En cualquier caso, estamos encantados de haber sido, una vez más, capaces de fabricar seis semirremolques para LTN. También nos gustaría agradecer a MAN por su extraordinario apoyo en el diseño de las lonas. Todo esto, la combinación entera, incluyendo la cabeza tractora de MAN, tiene un aspecto visual único”.