Logistik in XXL destinará estos nuevos semirremolques a prestar servicio a clientes de los sectores más variados, como el suministro de componentes para el sector del automóvil o la industria de las bebidas.
Gracias a los cuatro espacios de almacenamiento de palets adicionales que ofrece un semirremolque alargado en comparación con un semirremolque estándar, la empresa puede ahorrar tres viajes por cada 1.000 palets transportados. La altura interior libre de tres metros en el Euro Trailer Mega Rail permite transportar hasta seis palets más.
Estos semirremolques alargados de Kögel también se pueden usar para el transporte combinado. Para ello, los semirremolques están equipados con un bastidor de chasis reforzado. Gracias a los bordes de agarre integrados en el chasis, a un sistema de protección de la lona en los puntos de agarre y a los ejes especiales para la versión Rail, los semirremolques alargados son aptos para cargar en el ferrocarril.
Los cinco Euro Trailer Mega Rail cuentan además con equipamiento RoRo para el transporte en barco y ferry sin acompañamiento, con una placa de acoplamiento cerrada de ocho milímetros de grosor y cuatro pares de anillos de amarre para cargas pesadas con una fuerza probada de 12.000 kg.
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