Nuevamente la valoración de la feria ha sido muy positiva, tanto por el elevado número de visitantes que han acudido al stand de Lecitrailer, que recordaba a ediciones anteriores a la pandemia, como por la cifra de negocio generada.
Varias novedades
Lecitrailer presentó en su stand de más de 450 m2 una selección de vehículos que cubría varias categorías de producto: transporte refrigerado, transporte de paquetería, transporte de maquinaria y transporte de contenedores. Además, se habilitó una zona con hologramas 3D con una selección de las 4.000 piezas de recambio con que cuenta Lecitrailer en sus bases de servicio postventa y una exposición de paneles y furgones de Ega Lecitrailer.
- Frigorífico Evolution Distribution. Se trata de una versión del frigorífico Evolution diseñada para el mercado francés, en el que no se realiza transporte internacional ni grandes distancias, sino que los semirremolques frigoríficos van varias veces al día a los muelles de carga de los almacenes y distribuidores, por lo que el marco y la trasera del frigo Evolution Distribution se ha reforzado todavía más, incrementando aún más su resistencia a los impactos continuados.
- Camión carrozado Lecitrailer. La gama de Lecitrailer se amplía con los camiones carrozados, tanto en lonas como en furgones. Todo el know-how de Lecitrailer en carrocerías aplicado a los rígidos.
- También se expuso la nueva góndola de 45 toneladas que destaca por su robustez y por el equipamiento de serie y los opcionales de que dispone que le permite adaptarse a todo tipo de transportes especiales.
- Completaba la exposición de vehículos en el stand un portacontenedor con extensión neumática que permite configurar hasta 8 combinaciones de transporte de contenedores.
A nivel de comunicación destacaron los medios audiovisuales, con un videowall de grandes dimensiones, una pantalla circular de 4 metros de diámetro, los hologramas 3D de recambios Lecitrailer y un visual de 12 metros con las ventajas de la instalación de KTL de Lecitrailer.