La gama se extiende desde los ejes y sensores de ABS hasta los discos de freno, suspensiones de aire y pastillas de freno. Krone adquiere directamente las piezas de recambio de conocidos fabricantes europeos, que proveen a Krone con equipamiento original. La alternativa de bajo coste a las piezas originales se adapta a los remolques Krone, así como a los vehículos de otros fabricantes.
Ewald Gornewald, jefe de ventas de piezas de recambio para Alemania, Austria y Suiza, está muy satisfecho con el desarrollo dinámico: “desde el principio, nuestra estrategia fue enfocarnos en la calidad y no en el bajo precio. Los nuevos pedidos de nuestros clientes son relativamente altos. Con nuestro Trusted Parts, ofrecemos una alternativa seria a las piezas originales”.
Programa Trusted de Krone
Krone sólo opera el programa Trusted a talleres y operadores de flota, no a otros distribuidores. La distribución independiente ha probado su valor: los trabajadores visitan a los clientes y partes interesadas personalmente en sus sedes. Una gran parte de los pedidos se procesan vía online, por lo que más de mil talleres están conectados.
Con el fin de apoyar la red de talleres, en caso de reparaciones, se incluyen en la tienda diseños e instrucciones.