Todos los componentes requeridos para participar en el programa están disponibles a través de Kravag: desde la aplicación de móvil para el conductor a la aplicación web para el emisor para acceder a la tecnología. Todos los conductores cuyas empresas pertenezcan a la red Kravag Truck Parking pueden reservar un espacio clicando en la web y así consiguen acceder a espacios seguros con servicios y duchas.
Erich Kraft, responsable de reparto en Werlte se refiere a la cooperación: “estamos felices de poder apoyar este importante proyecto y queremos subrayar nuestra apreciación para los conductores de camión. Por eso Krone ofrece estas cuatro plazas sin coste alguno”.
El miembro del consejo de administración de Kravag Jan Dirk Dallmer da la bienvenida a Krone como nuevo miembro de Truck Parking: “como aseguradora, vemos las consecuencias de la falta de espacios de aparcamiento cada día: los conductores profesionales tienen que recorrer kilómetros para encontrar un lugar donde aparcar por la noche. Esto supone un riesgo de incumplir las normas de conducción y descanso, falta de descanso y accidentes. Gracias a Krone, la red nacional de aparcamiento es ahora más ajustada”.