El programa de Kögel Rent cubre toda la gama de productos de Kögel y ofrece a las empresas de transporte remolques duraderos y robustos optimizados desde el punto de vista de la carga útil o el volumen, con la mejor calidad de Kögel.
En combinación con las ofertas «Full-Service» de Kögel, las empresas de transporte pueden mantener todos los costes bajo control gracias a las cuotas mensuales económicas. Los trabajos de mantenimiento regulares se llevan a cabo en uno de los numerosos talleres asociados de Kögel en toda Europa. De este modo, los remolques de Kögel conservan su valor y correcto funcionamiento.
Soluciones rentables
Las soluciones de transporte de Kögel combinan rentabilidad y sostenibilidad, apoyan de forma óptima a las empresas de logística en su actividad diaria y facilitan el trabajo de los conductores. Para Kögel, la confianza y la satisfacción de sus clientes supone la máxima prioridad, tal y como promete el lema de la empresa «Because we care».
Un pilar importante de la satisfacción del cliente es la transparencia. Empezando por el asesoramiento durante la compra, las opciones de financiación y las ofertas opcionales como «Full-Service» de Kögel, hasta la asistencia posventa, pasando por el proceso de fabricación y recogida, Kögel hace todo lo posible para hacer posible la máxima transparencia en todos los procesos.
Las soluciones de transporte de Kögel combinan rentabilidad y sostenibilidad, apoyan de forma óptima a las empresas de logística en su actividad diaria y facilitan el trabajo de los conductores
Kögel cuenta con el apoyo de socios de renombre como Nexmo solutions. Desde 2007, Nexmo solutions, con sede en Hamburgo, desarrolla y comercializa productos de software relacionados con los procesos en el ciclo de vida de un vehículo.
“El objetivo de las soluciones de Nexmo radica en la implementación de soluciones inteligentes para la optimización de los procesos de negocio en la gestión digital en caso de daños. La incorporación de nuestras soluciones de software simplifica de forma decisiva la actividad diaria de nuestros clientes, ya que el registro móvil del estado de los activos, como los remolques, es posible en cualquier lugar gracias a Nexmo”, explica Mathias Göbel, gerente de Nexmo solutions.
“En concreto, para clientes como Kögel, esto significa que todos los procesos del ciclo de vida de un remolque pueden documentarse detalladamente y ponerse directamente a disposición de los clientes internacionales de Kögel en el correspondiente idioma nacional”, destaca Göbel.
Durante este proceso, el estado del vehículo se comprueba directamente in situ en el remolque. Cualquier daño se documenta mediante fotos y se incluye en el informe digital de daños. Esto permite tanto a los fabricantes como a los clientes una total transparencia en todos los procesos. La transmisión inmediata de los datos garantiza una facturación rápida sin tiempos de espera prolongados.