
Con ocasión de la entrega, el director regional de Ventas de Krone, Markus Gemmel agradeció a Hornbach la confianza que ha depositado en Krone desde la década de los 90. Al principio, las ventas se basaban en las cajas móviles que se utilizaban, pero hoy HornBach confía en las llamadas líneas logísticas reciclables que comprenden estos semirremolques. Un semirremolque se emplea como un vehículo promocional con una superestructura de un clavo sobredimensionado.
“No sólo desde la pandemia del coronavirus la gente ha invertido en sus propias casas y han desarrollado mayores o menores proyectos de modernización en sus confinamientos. Con nuestra propia flota, ofrecemos clientes que incluyen comerciantes así como artesanos que trabajan por hobby, repartos de los materiales necesarios al lugar de construcción (por ejemplo, con material de construcción del remolque en el diseño del eje central). Este servicio de reparto es a menudo utilizado con gran satisfacción. Por supuesto, nos enfocamos en la sostenibilidad en el área de la logística y, por tanto, en productos con alta calidad, porque eso significa longevidad y bajo costes de mantenimiento. Hemos encontrado esta calidad en Krone durante décadas” señala Andreas Back durante la entrega del vehículo.
Quién es Hornbach
Hornbach opera 161 megatiendas “háztelo tú mismo” con centros de jardinería en nueve países europeos. Hornbach Baumarkt AG tiene un área total de ventas de alrededor de 1.900 metros cuadrados. Esto corresponde a un tamaño de tienda medio de más de 11.800 metros cuadrados. Aparte de este negocio estacional, Hornbach también ofrece comercio online en todos los países en los que opera. La compañía da empleo a más de 21.000 trabajadores, que generaron ventas por valor de unos 4.700 millones de euros en el ejercicio financiero 2019/2020.