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Sábado, 25 Enero 2025

    GRW controla la planta de producción de Schmitz Cargobull y de los empleados del centro de Toddin

    Dirk Nuxoll, director General de GRW Dirk Nuxoll, director General de GRW Transporte Profesional

    En julio de 2022, el fabricante de silos y cisternas GRW se hizo con parte del control de la planta de producción de Schmitz Cargobull de carrozados de vehículos a motor en Toddin (Mecklemburgo-Pomerania Occidental) en cooperación con Schmitz Cargobull que tiene una participación del 40% en GRW Holdings. La fabricación de silos y cisternas por parte de GRW Europe en Toddin para el mercado europeo, junto a la producción de carrocerías para vehículos de motor de Schmitz Cargobull, tiene como objetivo que las dos empresas fortalezcan aún más su cooperación.

    "Con el centro de producción en Alemania, reforzamos la marca GRW y enviamos una señal clara al mercado sobre nuestro compromiso en Europa. Podemos reaccionar más rápido para satisfacer los deseos específicos de nuestros clientes y, con Schmitz Cargobull como socio, ampliar aún más nuestra gama de productos y servicios", explican Gerhard van der Merwe (consejero delegado) y Dirk Nuxoll (MD), de GRW Europa.

    Schmitz Cargobull lleva años suministrando componentes de semirremolques a GRW y tiene una participación en la empresa desde finales de 2017

    Los silos y cisternas de GRW estarán equipados con el sistema telemático TrailerConnect® y, en el futuro, con el tren de rodaje MODULOS de Schmitz Cargobull y el eje modelo ROTOS. GRW también será socio estratégico en cuanto a servicios de posventa, como son la reparación y el mantenimiento de semirremolques Schmitz Cargobull y los suyos propios.

    Fundada en 1996 en Worcester, Sudáfrica, GRW es una empresa dedicada al desarrollo y la fabricación de semirremolques cisterna y silos de alta calidad. Para reforzar la presencia que posee GRW en el mercado europeo con cisternas y silos, la empresa se ha hecho con el centro de producción de Schmitz Cargobull en Toddin, donde fabricará y ensamblará cisternas para Europa, con una producción prevista de más de 100 vehículos en el presente año 2022. 

     

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    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

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