
Estos nuevos semirremolques se pueden utilizar tanto en carretera, como en ferrocarril y barco. Su rango de regulación permite ajustar la estructura de los semirremolques a diversas tareas de transporte.
Otro aspecto destacado de estos semirremolques de Kögel con cortinas y sin paredes laterales es su nueva codificación doble, que permite a los remolques efectuar un mayor número de tareas de transporte y ahorra tiempo y dinero a la empresa.
La estructura de los semirremolques de Transmec dispone de 12 posibilidades de ajuste en su parte delantera regulables 25 milímetros cada una, y de cuatro posibilidades de ajuste por su parte trasera regulables 50 milímetros cada una, con lo que las alturas de la estructura pueden regularse 300 milímetros por la parte delantera y 200 milímetros por la trasera. De esta forma es posible realizar transportes de mercancía con una altura interior entre 2.500 y 2.800 milímetros en la parte delantera, y entre 2.600 y 2.800 milímetros en la parte trasera.
Por deseo de Transmec, los semirremolques cuentan con equipamiento RoRo para el transporte en barco y ferry sin acompañamiento.
Esta empresa italiana se dedica desde hace 160 años al transporte y la logística. En la actualidad el Grupo Transmec se compone de 17 empresas y unas 38 filiales repartidas por todo el mundo.
<p>
</p>