El socio director, Anton Fürmetz Jr explica la colaboración de su empresa con Krone: “el paquete completo cabe aquí: la relación calidad-precio en Krone es top. Además, está la relación con el cliente, siempre profesional, del vendedor de la marca”.
La empresa de transporte y logística, fundada en 1948, trabaja sobre todo en el campo de los materiales de construcción e industrias de bebida. Con una plantilla de unos 400 empleados, la empresa familiar, en su tercera generación, ha obtenido una facturación anual de unos 60 millones de euros. Con unos 50 camiones a mediados de la década de 2010, la flota pasó la marca de 200 camiones el pasado año y en la actualidad posee unas 245 cabezas tractoras, así como remolques y semirremolques.
Crecimiento de la empresa de transporte de la mano de Krone
A finales de 2021, Fürmetz Logistik se trasladó a un nuevo edificio que, además de oficinas, incluye una estación de servicio pública con tienda y restaurante, un servicio de lavado de coches y puntos de recarga eléctrica, y está equipado con sistemas fotovoltaicos en el edificio y los almacenes. El vehículo comercial Fürtmetz y taller también se ubican aquí, que actúa como taller independiente, además de trabajar para su propia flota.
La empresa logística ya ha hecho un pedido de otros 20 vehículos para 2023. El director regional de ventas de Krone, Johannes Bründl está esperando reforzar la cooperación con la empresa familiar: “Fürmetz Logistik no sólo está extendiendo su propia flota de vehículos con Krone, sino que están consolidando la red de servicio Krone en Baviera en el futuro como socio contractual”.