Miércoles, 18 Septiembre 2019

    Franzosini renueva su flota con semirremolques Kögel

    Semirremolques Kögel Cargo Rail Semirremolques Kögel Cargo Rail Industria auxiliar

    La empresa de transporte suiza ha adquirido varios semirremolques Kögel Cargo Rail con carga para ferrocarril, que utilizarán para realizar transporte multimodal.

    Los nuevos semirremolques Kögel Cargo Rail de Franzosini están equipados con un bastidor de chasis reforzado, que cuenta con bordes de agarre integrados, protección del toldo con pinzas y ejes especiales para carga en ferrocarril. Estos semirremolques están homologados por tanto para el transporte en trenes rápidos de mercancías a velocidades de hasta 140 km/h.

    Además de los equipamiento individuales, Franzosini ha equipado sus nuevos vehículos Kögel con techo elevable mecánico-hidráulico, que aumenta la altura de carga corrida lateral y posterior a más de tres metros. Esto permite cargar y descargar sin dificultad. Sobre la viga final trasera se ha montado una chapa transitable de acero estriado de 720 mm de longitud. Para proteger de daños la parte interior de la pared delantera durante el uso diario, se ha montado una chapa de acero galvanizado de 2 mm de grosor y 2.500 mm de altura. Con el objeto de mejorar la protección contra colisiones, la parte trasera de los vehículos está equipada con parachoques de acero reforzados. El parachoques se completa con una escuadra transversal de acero de 8 mm de grosor que se extiende por toda su anchura, así como con un protector de levas de cierre central montado en la chapa de cierre del chasis. El equipamiento especial incluye además un extintor, una caja de herramientas, un cuentakilómetros y un dispositivo de elevación de eje en el primer eje.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95