En primer lugar, un semirremolque basculante S.KI Light con caja semirredonda de acero y 4.920 kg de tara, especial para trayectos cortos y basculaciones frecuentes con material abrasivo a granel. El segundo equipo incorporado a la gama es el semirremolque basculante S.KI Light con caja basculante de aluminio y 4.460 kg de tara, concebido para trayectos largos con pocas basculaciones y material a granel de grano fino.
En ambos vehículos, Schmitz Cargobull continúa utilizando el chasis robusto de acero, de peso optimizado, con una larga vida útil y fácil de reparar. Este chasis ha sido continuamente perfeccionado y de este modo es permanentemente más rentable que las construcciones de aluminio. Los chasis de acero con travesaños optimizados son a prueba de torsión y garantizan una estabilidad segura de la carga.
Los semirremolques basculantes también están provistos del acreditado tren de rodaje Rotos con el eje desarrollado por Schmitz Cargobull. Mediante el uso de la suspensión neumática MRH (Multi Ride Height) y los frenos de disco de 19,5” con peso optimizado, fue posible reducir el peso frente a los frenos de tambor, manteniendo la misma potencia de frenado.
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