El nuevo Dunlop PG75 RCL está dedicado en exclusiva a la industria del reciclado, de ahí el sufijo RCL por Recycling. Posee una banda ancha y profunda no direccional, con el fin de conseguir una larga vida y una mayor protección contra los desgarres, penetraciones y cortes producidos por objetos punzantes. El neumático está disponible en la medida 405/70R20 EM, que es el tamaño clave utilizado en las cargadoras de ruedas compactas de las marcas usadas en los centros de reciclado para mover chatarra metálica, cristal, madera y en general cualquier tipo de desechos.
En cuanto al resto de neumáticos mostrados en la feria, podemos destacar los SP382 y SP482 para los ejes delantero y trasero. Por su parte el SP492 es un neumático para volquetes, vehículos militares y otros vehículos para off-road. Para servicio mixto y aplicaciones on/off-road, Dunlop ofrece el SP921. Por su parte, el Dunlop SP931 es también un neumático con importantes aplicaciones en la industria de construcción. Es un neumático para off-road, con excelente tracción y muy robusto.
Dunlop también cuenta con tres neumáticos específicamente diseñados para vehículos de construcción, de operaciones y similares: el SP282 complementa el SP382 y el SP482 todos ellos pensados para servicio mixto, el SP281 para trailers es apropiado para las aplicaciones on/off-road más pesadas, y el SP502 para su uso en lugares de construcción. Para aplicaciones de largo y corto recorrido, el SP344 para el eje de la dirección y el SP444 para el eje delantero, están diseñados para vehículos de 7,5 toneladas en adelante. Para trailers utilizados en aplicaciones regionales, Dunlop produce el SP242 y para operaciones de transporte a larga distancia, la gama SP252.
<p>
</p>