Martes, 16 Julio 2019

    Vexia Serie 70 Truck, nueva gama GPS para camión

    Vexia, dedicada al desarrollo de productos tecnológicos de vanguardia, ha lanzado la Serie 70 Truck, la nueva gama de GPS pensada para camión, que tiene en cuenta las características especiales de los vehículos industriales.

    Esta novedosa gama, pensada para camiones, trailers, autobuses, caravanas y turismos (con o sin remolque) según parámetros como peso, altura, dimensión y carga, está disponible en dos tamaños de pantalla 4,3 y 5”.


    El navegador GPS cuenta con unas reducidas dimensiones y es extrafino y ligero. Permite precisar el itinerario en función de atributos como los límites de altura, anchura, longitud, peso, número de ejes, remolque y tipo de carga (pesada, peligrosa, inflamable), con el objetivo de evitar zonas con restricciones que se aplican en exclusiva al transporte de mercancías pesadas.

    Siguiendo la línea del anterior modelo de la Serie Truck (420 Truck), la nueva versión incorpora las últimas novedades para configurar el vehículo a la ruta deseada.

    Incorpora la posibilidad de configurar datos más concretos como el peso total, peso por eje, velocidad máxima del vehículo, tándem, tridem, longitud total-extrema-cabeza tractora, pivote, carga... Además de tener en cuenta la carga de materiales peligrosos. Sin olvidar, las últimas novedades en navegación avanzada como, por ejemplo, información sobre el carril recomendado para circular en cada tramo.

    Dispone de la última cartografía para vehículos pesados de Tele Atlas con más de 40 países de Europa disponibles en una tarjeta de 4 GB que dan cobertura tanto a rutas nacionales como internacionales. A añadir, la amplia gama de puntos de interés para los conductores profesionales de la que dispone.

    Del mismo modo, Vexia Truck, disponible a partir de 269 euros, también contribuye al aumento de seguridad para quienes se dedican al mundo del transporte profesional ofreciendo Vexia Radar Plus, la alerta de radares más completa del mercado.

    Por último, Crambo Wireless, empresa española propietaria de Vexia, ha lanzado recientemente uno de los sistemas más modernos para poder localizar y realizar un completo seguimiento de vehículos, embarcaciones, remolques y otros objetos: el Vexia Finder Satellite.

     

    Vexia Finder Satellite
     

    Este sistema está especialmente pensado para utilizar en entornos en los que no hay cobertura GPRS o cuando el objeto a seguir, no dispone de alimentación eléctrica propia. 

    Vexia Finder Satellite ofrece una amplísima cobertura mundial a un precio incluso inferior a la localización GPRS.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95