Viernes, 22 Noviembre 2019

    VDO relanza la campaña “3+1” para los accesorios originales de tacógrafo

    VDO, compañía inventora del Tacógrafo Digital, vuelve a recompensar la lealtad a la marca y pone en marcha un año más su promoción dirijida a la compra de discos diagrama y papel de impresora.

    VDO relanza nuevamente la promoción para los accesorios originales de tacógrafo “3+1”, lo que significa que los consumidores de VDO que compren tres cajas de discos diagrama o tres cajas de papel de impresora recibirán gratuitamente una linterna led multiusos con clip para visera o gorra  práctica para aquellos momentos en los que se necesite luz, dejando además al usuario las manos libres para poder seguir adelante con su trabajo.

    Tanto el papel original de impresora como los discos diagrama se pueden encontrar en su red de servicios oficiales DTCO+ www.dtcoplus.com, así como el resto de servicios oficiales VDO.

    Esta oferta estará en vigor hasta el próximo verano y es aplicable a toda Europa así como al resto de mercados más importantes del mundo.

    Desde que se introdujo en el mercado el Tacógrafo Digital, VDO comercializa papel de impresora para el DTCO conjuntamente con el tradicional disco de diagrama.

    El papel de impresora ha sido especialmente desarrollado para su uso en vehículos y es compatible con todos los modelos estándar de Tacógrafo. Está protegido frente a temperaturas extremas (desde - 20º hasta + 70ºC) y tiene un revestimiento especial en la cara superior que aumenta su resistencia en diferentes circunstancias, como la humedad, el aceite o la grasa.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95