Sábado, 11 Julio 2020

    Truckfly, la app de Michelin al servicio de los transportistas

    Truckfly, el nuevo app de Michelin Truckfly, el nuevo app de Michelin Transporte Profesional

    Michelin pone a disposición de los profesionales del transporte la app Truckfly, una aplicación colaborativa gratuita diseñada para facilitar el día a día a los conductores, con información detallada y actualizada sobre las zonas de descanso y áreas de servicio.

    Y es que el fabricante de neumáticos siempre ha estado al lado de los transportistas, incluso en las situaciones más difíciles, como la actual provocada por el Covid-19.

    Múltiples funcionalidades

    Así, TruckFly dispone de muchas funcionalidades y servicios integrados en el programa de apoyo al sector Michelin&TuNegocio, poniendo a disposición de los profesionales información detallada y actualizada sobre servicios indispensables para facilitarles sus rutas.

    La aplicación, que cuenta con una de las mayores bases de puntos de interés en Europa, permite ahorrar tiempo y planificar las mejores paradas durante el itinerario localizando restaurantes, plazas de aparcamiento, estaciones de servicio o áreas de descanso, incluyendo precios de menús, horarios o disponibilidad de servicios como duchas o wifi, entre otras informaciones.

    TruckFly by Michelin está disponible para su descarga gratuita en las plataformas de Google Play y Applestore

    Además, al tratarse de una aplicación colaborativa que cuenta con la ayuda de la comunidad de transportistas, TruckFly permite comentar y valorar la información y compartirla con otros usuarios. Una funcionalidad añadida es la posibilidad de consultar actualizaciones de tráfico en tiempo real.

    De esta forma TruckFly cumple una doble función: mejora la movilidad de los transportistas con información precisa sobre dónde parar a repostar, y su seguridad al ayudarles a programar los mejores lugares para descansar.

    En la actualidad, 24.836 transportistas en España y 4.180 en Portugal forman la comunidad de TruckFly.

    TruckFly by Michelin está disponible para su descarga gratuita en las plataformas de Google Play y Applestore.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95