Miércoles, 03 Junio 2020

    Con la firma de absorción de Wabco en ZF, la operación unifica dos fabricantes industriales para compartir una visión de crear un grupo enfocado en la tecnología aplicada al vehículo comercial. Mediante la adquisición de Wabco, el objetivo de ZF será centrarse en expandir su catálogo de productos para el vehículo industrial y en el negocio del cliente.

    Wabco Fleet Solutions, proveedor de sistemas de control de frenado y otras tecnologías, y TIP Trailer Services, uno de los principales proveedores de servicios de equipos de Europa y Canadá, han anunciado el inicio de una colaboración para impulsar la estrategia de digitalización de TIP, conectando su flota.

    El XVII Congreso de Empresarios de Transporte de CETM se celebrará en Ávila entre los días 3 y 6 de octubre de 2018.

    Transics, empresa del grupo WABCO, ha lanzado la última versión de su aplicación para conductores TX-FLEX.

    Optimizar al máximo los recursos de las empresas de transporte de cara a ser cada vez más competitivos es una realidad palpable e innegociable. Y para ello nada mejor que los sistemas de gestión de flotas, herramientas “inteligentes” que poco a poco van “conquistando” nuestro mercado.

    Wabco creará un mosaico fotográfico gigante, que se expondrá en su stand de la IAA 2014, para homenajear a los conductores profesionales.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95