
Fruto de una experiencia más de 60 años esta compañía de origen italiano oferta una gama de plataformas que comprende desde 14 hasta los 60 metros de altura de trabajo, con configuraciones telescópicas, articuladas y con Jib. Además también fabrica vehículos de rescate y miliares.
Las plataformas Isoli están pensadas para un tipo de cliente muy diverso, entre los que se incluyen las empresas alquiladoras (por su simplicidad de uso), pero también están dirigidas al usuario final, sean ayuntamientos, empresas de mantenimiento, instaladores eléctricos, pintores... y, en general, aquellas empresas que necesitan máquinas de fácil uso, poco mantenimiento y una larga vida útil.
Experiencia y reconocimiento
Transgrúas cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado de la elevación española, dispone de delegaciones propias en Madrid, Levante y Vitoria, además de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional y dispone de un experto y preparado servicio técnico que dará un servicio ágil y de calidad a todos sus clientes.
<p>
</p>